Ciencia Futura

Ciencia Futura

 

La Academia de la CIENCIA FUTURA es una corporación sin fines de lucro que examina nuevas ideas científicas para el futuro. A través de la ciencia y la tecnología de la información, el mundo está experimentando grandes transformaciones en el área social, cultural, económica y ambiental. En el continuo desarrollo de la vida también hay la necesidad de entender el papel de la conciencia humana y que algunos pensadores como Roger Penrose lo conceptualizan como la Mente Cuántica. El objetivo principal de la Academia es proporcionar a todas las personas con la educación y las herramientas científicas que los ayuden a enfrentar los desafíos que resulten.

Para una reflexión espiritual más profunda, visite el sitio de las Claves de Enoc® de la Academia. El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®

Si desea enviar oraciones especiales a todo el mundo, visite nuestro sitio web en Heal the Planet (/www.healtheplanet.org).

Puede explorar los misterios de las pirámides de Giza y las profundidades de las Cámaras en el sitio de Iniciación de la Academia (www.initiation.cc).